jueves, 4 de diciembre de 2014

Hecho Real. Eden Tranche

Entré en mi cuarto y empecé a contar el dinero que tenía en la hucha . En total eran cincuenta euros . Llevaba ahorrándolos un mes .Por cada compra superior a cuarenta euros,regalaban una foto de Gemeliers con sus firmas.
Una vez en la tienda, me compré unas botas de ante de cuarenta y ocho euros. Me dieron un sobre y me dijeron que dentro de él se encontraban las firmas. Al llegar a casa, emocionada, abrí el sobre y comparé las firmas con una imagen de sus firmas que estaba en internet. Rápidamente, me di cuenta de que no eran iguales y volví a la tienda a quejarme. Allí me dijeron que posiblemente no eran iguales por me lo creí, que habrían cambiado la firma.
No me lo creí, pero por no enfadarme, me di media vuelta y me marché a casa.

Mi mejor amiga. Carlota Corada

Mi mejor amiga se llama Ane, vive en Retuerto y tiene 15 años.



Ane es baja, medirá más o menos 1,58 cm. Su cabello es rubio y bastante largo. Las puntas las tiene muy mal ya que como se plancha el pelo se le abren y como quiere dejárselo hasta el culo no se lo corta. Tiene una cabeza pequeña y redondita. Sus ojos son azules como el cielo y transparentes como el agua. La nariz la tiene pequeñita y respingona. Sus labios son muy tiernos y los dientes los tiene amarillos porque le da pereza lavárselos y muy separados. Ella no está ni gorda, ni delgada, está normal.



Es muy divertida y muy graciosa. En mi barrio la llaman la “ sonris “ porque siempre está sonriendo. Le gusta mucho salir con las amigas. En verano le encanta ir a la piscina y en invierno quedarse en casa viendo una peli, con la mantita y las palomitas al lado. A la hora de salir por la noche de fiesta, es muy sosa, no le gusta bailar y dice que se aburre. Le gusta mucho cuidar el aspecto físico, y le importa mucho lo que digas de ella, por eso siempre va como un pincel. Me encanta darle besos, porque parece un peluche. No suele ser muy cariñosa, la cuesta dar besos. Es muy vergonzosa al principio con la gente , pero cuando coge confianza, es muy salada.


No puede haber otra amiga mejor que ésta.